domingo, 27 de diciembre de 2009

De mis escritos catárticos y catastróficos

Me llene de palabras, puñales, saque una lanza y mil metralletas, destruí el hogar en el que habíamos habitado, incendie las sabanas, queme fotos elimine mails, formatee mi memoria, vacié mi cabeza, quise ser mas frívola, y deje las palabras, enmudecí de repente por varios días, y adore la velocidad por instantes. Olvide mi nombre y una sonrisa apacible me colgaba de la boca, intente ser amable y cortés, deherede la violencia y deje las armas, entendí todo y lo desentendí, amordace mi corazón como un matambre para no perder lo anude a mi cuerpo, lo deje a un costado por tiempo, creí y descreí del hombre, me enamore en un paseo en moto, me desencante con tus palabras. Quise ser snob, y simple, pero soy yo asi enredada siempre en madejas, ser simple me cuesta preocupada por todo con las heridas ardiendo intentando taparlas para que no las veas para no ser más vulnerable tragándome el lloro hidratandome.
Soy una planta nutricia con una linda flor triste pero linda de ojos cansados y ojeras pronunciadas. Construyendo puentes que luego demuelo , tirando las bombas estallando en el aire .A veces soy solo partículas inconsistentes otras soy maciza como las rocas, exhibo mis cayos ahí donde no siento mas nada, ahí donde rozo el fuego , donde apoye mi peso otras veces soy solo herida un raspón de persona y me duele hasta el alma. Pero cuando el sol me ilumina soy apacible, dulce y soy felizmente feliz.

1 comentario: